Lo golpean hasta la muerte y se deshacen del cuerpo

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reporte de una persona sin vida a la entrada de un cenote al sur de la ciudad, movilizó a los policías municipales, ayer a las 10 de la mañana; se presume que fueron a tirar el cadáver a ese lugar.

Agentes policiales se dirigieron hasta la entrada del cenote Chikin Há, ubicado frente al hotel Barceló, y luego de recorrer un camino de terracería se encontraron con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, que tenía varias horas de haber perdido la vida; a simple vista se le notaban golpes en diferentes partes del cuerpo y al no encontrarse sangre en las inmediaciones o huellas de una posible riña, se presume que después de ser asesinado lo tiraron ahí, ya que trabajadores de la zona, quienes hicieron el hallazgo, no escucharon nada durante la madrugada o las primeras horas del día, y fue hasta que salieron a buscar alimentos cuando lo encontraron.

Levantan el cuerpo hallado

Policías judiciales, luego de hacer sus pesquisas, abrieron paso a peritos del Servicio Médico Forense, quiénes levantaron el cuerpo y trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y saber la verdadera causa de la muerte.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.