Información Matutina POLICIACAS

Logo Fiscalia
Mérida, Yucatán, 10 de Agosto de 2014.-
Agentes ministeriales y personal médico forense acudieron al interior de “Industrias no Contaminantes” a la altura de la Inmobiliaria del Mayab, donde se encontraba el cuerpo sin vida de EUSTAQUIO PACHECO MARTIN, de 49 años de edad y vecino del fraccionamiento Nueva Mulsay. La ciudadana Verónica Ontiveros, cuñada del ahora occiso, refirió que lo único que sabía es que ayer, el ahora occiso, estaba con su hermanastro ya que acostumbraba acompañarlo cuando se iba de viaje en su tráiler y que padecía de los bronquios y del corazón. Causa de muerte: Infarto agudo al miocardio.

Del H.O.H., se comunicó el fallecimiento de MAGDALENA INTERIAN TAPIA, de 87 años de edad. El ciudadano Cristino Campos, hijo de la ahora occisa, manifestó que desde el día 4 de este mes su madre comenzó a sentir mal y cuando se dirigía al patio de su domicilio se desmayó trasladándola inmediatamente al hospital de Oxkutzcab y posteriormente al nosocomio en mención. Causa de muerte: Infarto agudo al miocardio.
Agentes ministeriales y personal médico forense acudieron al predio sin número de la calle 21 entre las calles 14 y 16 de Kiktil, comisaría de Komchen, donde se encontraba el cadáver de NEYDA DEL ROSARIO PACHECO CHALE, de 35 años de edad. La ciudadana Georgina Salazar, manifestó ser hija de la ahora occisa, y que ayer a las 17:30 horas su madre se acostó a dormir y cuando la estaban hablando esta ya no despertó. Causa de muerte: Infarto agudo al miocardio

También te podría gustar...

Comentários no Facebook