Asalto a mano armanda a conductor

tranzas3
Mérida Yucatán a 09/Agosto/2014/.-
La Fiscalía General del Estado ha abierto una investigación para dar con los responsables del asalto con arma blanca al camión del transporte público, tras la difusión del video difundido por este medio.

Les compartimos la difusión del video, la Fiscalía, que encabeza la maestra en derecho, Celia Rivas Rodríguez, decidió abrir una investigación, pese a que los afectados no habían denunciado el hecho.

Luego de la repercusión en redes sociales, Gerardo Razo, uno de los afectados de la línea Autobuses del Oriente,  se comunicó a este medio para expresar que por motivos de trabajo se encontraba en la ciudad de Monterrey, pero que personal de la línea acudiría lo más pronto posible a denunciar.

Horas más tarde se interpuso la denuncia 579 en la agencia 32 del Ministerio Público por los hechos cometidos.

El afectado dijo que aunque sólo lograron despojar de $500 en efectivo al chofer están realizando las diligencias para que se dé con los asaltantes.

“Puede ser una persona que acuda a pedir trabajo a tu casa o que simplemente está  por ahí buscando causar daño”, apuntó.

A estos medios usuarios de las redes sociales se han comunicado para expresar que han reconocido a los asaltantes como vecinos de ese rumbo, por lo que han sido canalizados con la autoridad para las averiguaciones pertinentes.

A todos nuestros usuarios si identifican a estos sujetos favor de denunciar para acabar con estos delincuentes que solo se dedican asaltar a la gente que trabaja honradamente.

tranzas tranzas2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook