Arturo Puc Rentería, gana el primer lugar del concurso de dibujo de Bienestar en Vacaciones

Primer lugar del concurso de dibujoEl joven progreseño, Arturo Puc Rentería obtuvo el primer lugar en el concurso de dibujo como parte del programa Bienestar en Vacaciones, el cual fue entregado en las instalaciones del Instituto del Deporte del estado ubicado en la ciudad Mérida.

El dibujo tiene como título “Mis Vacaciones en Yucatán”, el cual trata de admirar la belleza de la playa, flora y fauna de Progreso. En este concurso el joven progreseño, Arturo Puc obtuvo el primer lugar por parte del interior del estado, y por Mérida, Mariana Silvia Conde Echavarría.

Compitieron más de 4 mil 900 dibujos de los niños de entre 6 y 10 años de las 50 unidades deportivas donde se realiza este programa de “Bienestar en Vacaciones”, resultando ganadores los más artísticos y con un buen mensaje.

Es importante señalar que el dibujo de Arturo Puc Rentería estará disputando el primer lugar nacional contra más de ciento setenta mil dibujos, de resultar triunfador viajaría para el mes de septiembre con todos los gastos pagados.

María del Carmen Rosario Rentería Rivera, madre del niño ganador mencionó estar muy orgullosa de sus dos hijos, ya que también su hija, Edith Puc Rentería resultó primer lugar en los 40 metros de atletismo.

La directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez quién también estuvo presente en la entrega mencionó que el sábado 9 de agosto en la clausura del programa “Bienestar en Vacaciones” premiarán a las sedes ganadoras como Progreso, Estadio Salvador Alvarado, Unidad Benito Juárez, Umán  e Inalámbrica.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook