Anuncian el sexto torneo de Tocho Bandera en el Malecón Tradicional

Tocho BanderaEn rueda de prensa, la Directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez en compañía del Presidente de la Asociación de Tocho Bandera de Yucatán, José Miguel Enríquez Peralta dio a conocer el sexto torneo de Tocho Bandera que se llevará a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de agosto en el Parque de la Paz ubicado en el Malecón Tradicional.

La directora municipal, Cecilia Meza Rodríguez señaló que este torneo es con la finalidad de fomentar y tener la cultura deportiva, así como un evento familiar para los vacacionistas nacionales e internacionales que visitan el puerto.

El Presidente de la Asociación, José Miguel Enríquez Peralta mencionó que este deporte es de disciplina y trabajo, creando bueno hábitos en las personas que lo practican.

Los equipos que estarán participando a partir de este sábado a las 14 horas enfrente del Parque de Paz son: Mean Machine, Galenos, Gorilas, Cubatecos, Tigres de Mérida, Tigres de Progreso, Tornados,  Sunshines, Venadas, Búfalos, Legos y Surfos.

En esta presentación donde también estuvo presente la tesorera de la asociación de tocho bandera, Selene Rejón Lugo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.