REQUIERE EL CAMPO ATENCIÓN Y APOYOS INMEDIATOS: MANUEL COTA JIMÉNEZ

  • El candidato único a presidir la CNC recorrió Michoacán, San Luis Potosí y Tlaxcala
  • Se reunió con gobernadores y campesinos
  • Asegura que la Reforma Profunda al Agro constituye la esperanza de millones de productores

El senador Manuel Cota Jiménez, candidato de unidad a la presidencia de la Confederación Nacional Campesina, visitó Michoacán para corroborar que el estado ha superado la crisis de inseguridad de hace unos meses y que cada vez más regresa la “paz y la tranquilidad”.

Al reunirse con el gobernador Salvador Jara Guerrero, el senador que recorre la República con actividades proselitistas aseguró que Michoacán está en condiciones de recuperar por completo la tranquilidad con base en las actividades productivas, principalmente en el sector rural. En este sentido dijo que la entidad es un ejemplo ya que hasta hace unos meses se vivía con grandes dificultades que ahora han desaparecido, por lo que promover la estabilidad y tranquilidad del campo michoacano será, dijo, un reto para la CNC.CNC

El senador nayarita visitó antes San Luis Potosí donde también se reunió con el gobernador Fernando Toranzo Fernández. Y ante cientos de cenecistas potosinos se refirió a las reformas estructurales emprendidas por el Presidente Enrique Peña Nieto las cuales, recordó, desde “hace 40 o 50 años no se tocaban por temor o miedo, pero ahora se están cambiando las leyes porque no correspondían al México Vanguardista, al de las nuevas generaciones”.

Cota Jiménez, quien preside en la Comisión de Agricultura y Ganadería en la Cámara de Senadores, señaló que la Reforma Profunda al Campo que lleva a cabo el actual gobierno federal representa la esperanza anhelada de millones de productores del sector agropecuario del país.

A su vez, el gobernador Fernando Toranzo destacó que Manuel Cota Jiménez es el líder que necesita la CNC. También indicó que el gobierno que Peña Nieto recibió en ruinas, en el abandono y en el olvido, y hoy vemos florecer expresiones productivas que pueden ponerse a la altura de la competencia a nivel internacional.

El candidato a encabezar la CNC, como ha sido constante en su gira por los estados del país, estuvo acompañado de los dirigentes estatales del PRI, legisladores locales y federales, líderes de sectores y organizaciones, además de dirigentes campesinos.10400818_361295370662265_1617181820699830492_n[1]

Finalmente el senador dijo en el estado de Tlaxcala otra de las entidades que acaba de recorrer para reconocer que el campo requiere de atención y de apoyos inmediatos, por ello, sostuvo que su llegada a la CNC servirá para activar gestiones ante el Gobierno Federal y concretar proyectos productivos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.