LLAMADO A NO PERDER LA SOLIDARIDAD ENTRE VECINOS

Pensiones 2
Mérida, Yucatán, 2 de agosto de 2014.-
El diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que Mérida aspira a mantener la tranquilidad y armonía que hoy gozan sus habitantes, pero es necesario impulsar una planeación estratégica que guíe su crecimiento.

Al visitar la colonia Pensiones, una de las más antiguas de la ciudad, con 64 años de fundación, el legislador federal dijo que no debe perderse la comunicación y el diálogo entre los integrantes de la comunidad.

Durante el encuentro realizado en el parque de la colonia, los vecinos dijeron que procuran la convivencia, se conocen entre sí y se cuidan, lo que ha permitido que el rumbo siga siendo tranquilo, como cuando las primeras familias poblaron el sector.

Con el crecimiento de la ciudad, se edificaron fraccionamientos aledaños que llevan el nombre de Pensiones y con ellos llegaron nuevas vialidades que conectan con una de las zonas comerciales e inmobiliarias más importantes de Mérida.

Luego de escuchar diversas anécdotas, Sahuí Rivero dijo que es satisfactorio encontrar una colonia donde prevalece la convivencia de la gente y la solidaridad de los vecinos.

«Es la Mérida que no debe perderse, es la ciudad que permite una calidad de vida que es motivo de admiración en otras partes del país» expresó.

El integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Diputados sostuvo que la participación ciudadana será fundamental en el proceso de planeación de la ciudad para los próximos 20 años.

«Que la posibilidad de salir a tomar el fresco a la puerta de nuestras casas o en un parque limpio y bien iluminado sea algo que pueda disfrutar cada meridano, sin importar en qué parte de la ciudad viva» abundó.

La próxima semana, Sahuí Rivero continuará con el programa «De regreso y de cerca» y visitará el fraccionamiento Bosques del Poniente, así como las colonias San Pablo Uxmal, Manuel Ávila Camacho, Nueva Mayapán, Chuburná, Pinzones, Reparto Granjas, María Luisa, Chichén Itzá y Amalia Solórzano.
Pensiones 1 Pensiones 3 Pensiones 4

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.