El Programa Municipal “Cine En Tu Colonia” Visita El Fraccionamiento De La Infonavit

NFONAVIT-1
Motul, Yucatán, 2 de agosto de 2014.-
Con la finalidad de unir más los lazos familiares en el municipio de Motul, el Ayuntamiento a través del DIF municipal, continua llevando el programa social “Cine en tu colonia”, donde los grandes y chicos pasan un momento de diversión y sana convivencia.
El programa “Cine en tu colonia” visitó en esta ocasión el fraccionamiento de la INFONAVIT, donde se realizaron diferentes juegos para que las madres y padres de familia pudieran participar junto con sus hijos, además también hubo rifas donde varios vecinos del fraccionamiento resultaron ganadores.
Por su parte la presidenta del DIF de Motul, Ave María Falla Gómez, señalo que el Ayuntamiento tiene como objetivo implementar este tipo de programas donde se genera un espacio para reforzar los valores familiares.
Falla Gómez, menciono que las familias motuleñas han aceptado de manera exitosa el programa “Cine en tu colonia”, pues cada vez que se visita algún sector de la ciudad, las familias se notan contentas y salen a participar en los juegos que el personal del DIF municipal les tienen preparado.
Añadió, que es un orgullo ver como familias enteras disfrutan de este programa, pues la intención es esa, que las familias se unan aún más.
Para finalizar, la presidenta del DIF de Motul, resaltó que este programa forma parte del compromiso que el Ayuntamiento tiene con los ciudadanos, de proporcionar espacios de sana convivencia, sin la necesidad de salir de sus colonias.
Los habitantes del fraccionamiento de la INFONAVIT al término de los juegos y las rifas, pudieron disfrutar de la película “Monster Inc. University”.

NFONAVIT-3NFONAVIT-2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.