El DIF Municipal, cerca de los que más necesitan

IMG_4241
VALLADOLID, 2 Agosto del 2014.-
Trabajo, solidaridad y empatía con Valladolid es la característica del desempeño diario de la titular del DIF-Municipal, señora María Elena Cetina Loeza, al apoyar a la población que así lo requiere y que acude a solicitarle ayuda con la certeza de que no regresará con las manos vacías o sin una respuesta positiva para solucionar los problemas que enfrente.
Tal fue el caso de la señora Isabel Cordero Aguilar, quien después de padecer una embolia está recibiendo tratamiento de rehabilitación debido a una parálisis ocasionada por la enfermedad. Por su situación económica se vio en la necesidad de solicitar al DIF Municipal una silla de ruedas que le fue entregada en la presencia de sus familiares.
De igual manera, la presidenta del DIF-Municipal gestionó la exención del pago de cinco mil pesos para realizarle una cirugía al niño Pablo Ceme Chuc y extirparle las amígdalas y las adenoides. Como sus padres siguen estudiando una carrera, solo podían aportar la cantidad de tres mil pesos para la intervención que tiene un costo de ocho mil pesos.
Ambos apoyos fueron entregados por la presidenta del DIF-Municipal María Elena Cetina Loeza, con la presencia de la directora, la coordinadora operativa y la directora del departamento de bienestar Social, Mildre Rodríguez Yam, Gabriela Heredia Alcocer y Landy Peniche Puga, respectivamente.
IMG_4245

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.