Barrio de Candelaria tendrá pavimento nuevo

2_ago_reconstrucción_calles_(1)
VALLADOLID, 2 Agosto del 2014.- 
Vecinos del barrio de Candelaria se reunieron en la calle 48 x 31 para acompañar a Roger Alcocer García, presidente municipal, y dar el banderazo de reconstrucción de más de 500 metros de calles del rumbo.
La señora Yolanda Rosado Cervera, a nombre de los vecinos, agradeció  los trabajos que se realizarán con inversión de casi tres millones de pesos para que las calles luzcan mejor.
Al dirigirse a ellos, Roger Alcocer recordó que muchas calles de Valladolid ya están dañadas después de más de 20 años de uso.
Señaló que con el apoyo de los recursos municipales y del Fopedep se trabaja para poderle dar una mejor calidad a esas calles.
Seguidamente, acompañado de los colonos y funcionarios,  se acercó a las viviendas para informarles a los habitantes sobre los trabajos que se realizarán e hizo un recorrido por todas las calles donde se realizarán los trabajos.
Las calles donde se realizarán los trabajos son la 31 x 46 y 48, 48 x 27 A y 31, 33 x 50 y 46, 46 x 31 y 33, 35 x 50 y 46, con una inversión de dos millones 949 mil 494.40 pesos beneficiando a 800 habitantes.
El constructor explicó que se rehabilitarán las tomas domiciliarias, se harpa escarificado del pavimento y base hidráulica en mal estado, reformación de la terracería, formación de base hidráulica con material cementante de 12 centímetros de espesor, formación de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros.
Estuvieron presentes, funcionarios entre los que destacan al regidor Gustavo Góngora Centeno, Teresa Loria Mac, entre otros.
2_ago_reconstrucción_calles_(2)2_ago_reconstrucción_calles_(4)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.