Obrero se roba a una niña de cuatro años para satisfacer sus bajos instintos

La menor se encontraba en la puerta de su domicilio mientras su mamá visitaba a la vecina

310714a67ca2f1cmed
CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Guadalupe “N”, de 35 años, originario de Yucatán, de ocupación obrero, con domicilio en Bonfil, por abuso sexual, en agravio de la menor K.G.T.J. de 4 años, en la supermanzana 308 manzana 72.
Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 5641, se trasladaron al lugar de los hechos para verificar el reporte de una menor extraviada.

Se roban a su hija mientras estaba con la vecina

Al arribar al lugar se entrevistaron con C.L.T.J., de 22 años, misma que manifestó que momentos antes había salido de su casa para ir a visitar a su vecina, dejando a su hija de 4 años en la puerta de su domicilio, y que al momento de regresar, una de sus vecinas le informó que había visto que un sujeto se había llevado a la niña hacia el área verde, y que varios vecinos del lugar se encontraban buscando a la pequeña.
Los vecinos lograron detener a Guadalupe, de 35 años, quien fue entregado a los elementos policiales a petición de la madre de la niña.
Elementos de la policía trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y así turnarlo ante las autoridades correspondientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.