Más beneficiados con el programa “Suma de Esfuerzos”

hilos y laminas (1)VALLADOLID, 31 Jul (DCS) El alcalde Roger Alcocer García hizo dos entregas de apoyos para atender a gente que trabaja y que desea elevar su calidad de vida. Primero fueron hilos para urdir hamacas y láminas de cartón; posteriormente, láminas de fibrocemento, molinos y sillas del programa Suma de Esfuerzos.

Para seguir trabajando con la gente, el Presidente Municipal destina recursos para fomentar el autoempleo en mujeres que lo desean y tienen la habilidad para confeccionar hamacas, así como para promover la armonía social en torno a los centros de oración y fé espiritual.

En la colonia Fernando Novelo atendió a un grupo de mujeres con 13 paquetes de hilos para urdir igual número de hamacas; esta es una tercera entrega hecha y que les ha servido para su familia o bien para vender.

Debidamente organizadas, este grupo de mujeres ya podría dedicarse a esta actividad para comercializar y tener ingresos adicionales para sus familias.

Asimismo, entregó 20 fardos de láminas de cartón que servirán para reforzar techos que en esta temporada de lluvias tienen filtraciones.

Por otra parte, en el ágora del Palacio Municipal el Alcalde entregó insumos que benefician a importantes sectores del municipio, con una inversión total de 42 mil 305 pesos, el programa Suma de Esfuerzos.

Los beneficiarios recibieron 60 láminas de fibrocemento, cinco molinos de mano para grano, un bastidor, 50 despensas y 125 sillas de madera para integrantes de dos capillas.

-Estos son parte de los frutos que viene dando el programa “Suma de Esfuerzos” que se creó durante el primer año de administración y que hasta la fecha ha beneficiado a cientos de familias con bultos de cemento, tinacos, láminas de fibrocemento y ahora con bloques y bastidores, informó el presidente municipal, Roger Alcocer García.

Al asegurar que con la suma de esfuerzos se pueden lograr más y mejores beneficios, el alcalde Alcocer García, invitó a la gente a aprovechar los beneficios del programa.

De las 125 sillas de madera, 50 son para la capilla de San Pedro del barrio de San Juan y 75 para la de la Virgen de la Laja. Las 60 láminas de fibrocemento fueron para el sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento que en breve entregará en su próxima reunión, dio a conocer el líder sindical, Demetrio Uuh Nah, quien recibió los insumos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.