Calles de buena calidad en Pixoy

31 jul calles de buena (1)
VALLADOLID, 31 Julio 2014.-
Un kilómetros de calles de buena calidad, con terracería de 15 centímetros de espesor, base hidráulica de 12 centímetros con material cementante, doble riego de sello con gravilla premezclada y sello tapón con emulsión, se construyen en la comisaría de Pixoy.
Roger Alcocer García, presidente municipal, dio el banderazo de inicio de esta obra durante un evento realizado la tarde del pasado miércoles a un costado de la comisaría municipal. Estuvo acompañado de vecinos y autoridades de la comunidad.
Tras el protocolo, el Alcalde caminó con los vecinos el kilómetro donde estarán estas nuevas vías. Esta obra es una respuesta a una antigua y sentida demanda de los vecinos.
Además, en el centro del poblado el Ayuntamiento construirá una cancha de usos múltiples con recursos del programa 3×1 Migrantes. La comunidad tendrá este año calles y cancha, lo que cambiará la fisonomía del poblado, tal y como lo han solicitado sus habitantes.
31 jul calles de buena (2)31 jul calles de buena (3)
Para el kilómetro de calles se han destinado recursos del orden del millón 432 mil 462. 01 pesos.
Fue el comisario municipal Enrique Pech Noh quien dio la bienvenida a las autoridades municipales y resaltó el beneficio que representa la construcción y pavimentación de nuevas calles.
Valerio Tuz vecino del lugar, dijo que Alcocer García cumple su compromiso y hoy lo están constatando.
El Presidente Municipal urgió para que éste kilómetro de calles se construya lo más pronto posible ya que es una sentida demanda de todos los pobladores de Pixoy.
La caminata la realizó acompañado de pobladores y la reina de la feria, Pamela Kuyoc Ay, y la embajadora Rosa Guadalupe Ucan Cocom. Acompañaron el edil Alcocer García, los regidores Gustavo Góngora Centeno, Narces Mendoza Ambriz, Teresa Loria Mac, entre otros funcionarios.
31 jul calles de buena (4)31 jul calles de buena (5)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.