Información Nocturna Policiacas

Logo Fiscalia
Mérida, Yucatán, 30 de julio de 2014.-
Del H.O.H., se comunicó el ingreso de la menor A. J. A. P., de 1 año 11 meses de edad y vecina de la comisaría de Chablekal. La ciudadana María Padrón, manifestó ser madre de la menor lesionada, y que ayer a las 20:30 horas, el padre de la menor metió su camioneta en el patio de su casa y no se fijó su hija había salido al patio donde por descuido la atropelló. Lesiones Trauma abdominal cerrado, fractura de clavícula izquierda, múltiples escoriaciones en ambas extremidades superiores y policontundida.

En la Clínica Mérida, fue ingresado RODRIGO ELIAS MELAYES LOPEZ, de 33 años de edad y vecino de la colonia Benito Juárez Norte, quien manifestó que ayer a las 18:35 horas se encontraba transitando a bordo de su vehículo sobre la calle 52 por 61 del centro, cuando de pronto fue colisionado por una combi del trasporte público. Lesiones Policontundido y esguince cervical.

Agentes Ministeriales y personal médico forense acudieron al predio número 419 de la calle 41 entre las calles 26 y 26-A de la colonia el Roble, donde se encontraba el cadáver de DULCE MARIA PECH CANUL, de 39 años de edad. La ciudadana Flor Balam, hija de la ahora occisa, manifestó que ayer a las 23:00 horas se percató que su mamá ya no respiraba, cabe mencionar que la ahora occisa padecía V.I.H. y cirrosis. Causa de la  muerte: Infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.