DZIDZANTUN TIENE REYNA DE LA FIESTA EN CONCURSO DE BELLEZA LOCAL

10552640_580296905412095_390437526828969572_nDzidzantun a 29 de julio.- Rubí Alejandra Graniel Cervantes de 17 años resulto ser la ganadora del esperado concurso señorita Peregrina  Dzidzantún 2014, quien representara a su municipio este próximo 2 de agosto, como la reyna de la fiesta a honor de la virgen de Santa Clara.

Alrededor de las 9:30 de la noche, en el domo municipal, se llevo a cabo el concurso señorita peregrina, donde participaron 4 de 5 quienes estaban inscritas.

Inicio con la etapa de traje regional seguido de un baile jaranero, la segunda etapa las bellas mostraron sus cuerpos con el traje de baño estilizado, la tercera etapa fueron con trajes de noche del diseñadora de modas Adda Berlín.

Por último las cuatros jóvenes escogieron un sobre donde se encontraba una pregunta  que se refería a personajes destacados de esta localidad, y sobre el papel que juega la mujer dzidzantunense actualmente en la sociedad.

Teniendo como mejor respuesta la joven Rubí Alejandra Graniel Cervantes, otorgándole el gane como señorrita Peregrina, recibiendo el reconocimiento de la banda por el alcalde Ismael Aguilar Puc.

Silvia Yam Uicab gano banda señorita red social, popularidad, y mestiza elegante; Gabriela Martínez Sauri, señorita simpatía y elegancia, y Lourdes May Cabaña señorita figura.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.