BODA REUNE A POLITICOS YUCATECOS

6_270714p11
Merida, Yucatán, 26 de julio.
-Ayer por la tarde, ante el altar de la iglesia de El Jesús (Tercera Orden) ubicado en el centro de la ciudad capital del estado 59 por 60, lució adornada de casablancas, lirios, nardos, astromelias, lentejillas y plumosos, unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio Mario Alberto Brito Berlín y Lía Janeth Gamboa Morales.

Cabe destacar que la novia, quien entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Carlos Mario Gamboa Acereto, lució un vestido y tocado el  ramo en forma de gota de lirios, casablancas, nardos y astromelias. Al respecto, la madre del novio es Ada María Berlín Montero de Brito.

Los padrinos de la pareja los señores Gamboa Acereto, Bertha M. Morales Jiménez de Gamboa, Jorge Carlos Berlín Montero e Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, donde la  impartición y bendición nupcial estuvo a cargo del arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

Integraron la corte de los nuevos contrayentes los pajes Bertita Gamboa Morales, Isabella Irabién Blanco, Alexa Franco Rodríguez, Valeria Peraza Gamboa, Javier Carrillo Brito, Raúl Gutiérrez Carrillo, Roberto Berlín Herrera, y Luis y José Velázquez Berlín.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la Hacienda San Diego Cutz en honor de los recién casados, quienes firmaron el acta de la boda civil en el mismo lugar, el novio es hijo de los señores Francisco Brito Herrera, (director del Cereso)  y Ada María Berlín Montero de Brito.
3bodas31

Los integrantes de la clase política local se congregaron anoche en la mencionada parroquia, así como en la hacienda San Diego Cutz, ubicada cerca del municipio de Conkal, con motivo de la boda del hijo del director del Cereso, Francisco Brito Herrera.

Los novios, Lia Janeth Gamboa Morales y Mario Alberto Brito Berlin, recibieron la bendición y la celebración eucarística fue oficiada por el arzobispo Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

La madrina del novio fue la ex gobernadora y secretaria general del PRI del nacional,  Ivonne Ortega Pacheco, llegó en una camioneta Suburban custodiada por su equipo de seguridad, acompañada de su hijo, Alvaro Humberto.

Es importante señalar que el padrino del novio fue su tío Jorge Carlos Berlin Montero, delegado actual en Yucatán de la Semarnat.

Entre los asistentes a la boda estuvieron el gobernador Rolando Zapata Bello y esposa Sarita Blancarte Canto; Cleominio Zoreda Novelo, subprocurador de la PGR, Nerio Torres Arcila, secretario estatal de Desarrollo Social, la senadora Angélica Araujo Lara; Roger Metri Duarte, titular de Cultura estatal y Humberto Hevia Jiménez, director estatal de Transporte, asi como tambien acudieron al evento social Pedro Rivas Gutiérrez, exsecretario de gobierno durante la gestión de Patricio Patrón Laviada; Javier Medina Torre, ex titular de la SSP, Armando Medina Millet y Cecilia Flores Argáez, ex vocera del Ayuntamiento de Mérida.

Entre los detalles de la boda de los contrayentes Mario Brito Berlin y Lia Janeth Gamboa Morales, durante anoche de este sabado, la alegría y emoción tambien de los familiares cercanos, cuya decoración de la hacienda fue a base de flores, como rosas, hortensias verdes, lentejillas y amarantus, donde , el baile los novios tuvieron como marco musical  “Hasta mi final”.
3bodas11

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.