Hillary Clinton culpa al abuso infantil de la adicción al sexo de Bill

Escritora revela las declaraciones de una entrevista hecha en 1999

AR-140729669
La ex secretaria de Estado Hillary Clinton reveló a una escritora que su esposo, el expresidente Bill Clinton, fue abusado por su madre cuando era niño.
Según el Daily News, las declaraciones fueron entregadas un año después del escándalo de Monica Lewinsky a la escritora Lucinda Franks, quien entrevistó a Hillary para la revista Talk. La autora reveló parte del contenido de la charla en su libro de memorias, que saldrá a la venta el próximo mes.
Según el libro, Hillary sugiere que los abusos provocaron la «adicción al sexo» del cuadragésimo segundo presidente de Estados Unidos.
«Fue abusado. Cuando una madre hace lo que él hizo, te afecta para siempre», dijo Hillary de acuerdo con los documentos obtenidos por el Daily News.
Aunque Franks no específica el tipo de abusos cometidos por Virginia Kelley, la madre de Bill, la ex canciller justificó las infidelidades de su esposo al afirmar que la persona «sigue buscando en los lugares equivocados por el padre de familia que lo abusó».
Según el periódico, Franks, la esposa del ex fiscal de distrito de Manhattan Robert Morgenthau, quiso publicar el contenido total de la entrevista con Hillary en 1999, pero tuvo dudas con respecto al impacto que pudieran tener las declaraciones de la entonces primera dama.

El libro se titula Timeless: Love, Morgenthau and Me.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.