El Equipo está Listo para Comenzar el Torneo: Juan Carlos Chávez

DSC_0758
Mérida Yucatán, a 19 de Julio de 2014.-
No hay plazo que no se cumpla ni día que no llegue, este viernes llegó a su fin la pretemporada de los Venados del Club de Futbol Mérida para comenzar el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.
Han sido dos meses de intenso trabajo sin descanso, pero los Venados se declaran listos para el arranque de la temporada, en la que el grupo tiene grandes expectativas y deseos de trascender, así lo declaró el director técnico Juan Carlos Chávez.
“Estamos listos para arrancar con el pie derecho el torneo, eso lo conseguiremos poniendo en práctica todo lo hecho por los muchachos en la pretemporada, tenemos un buen plantel, muy comprometido y esperemos que las cosas se nos den, tengo mucha confianza en que todo empezará muy bien”, dijo convencido Juan Carlos Chávez.4JUN1408
La última vez que el estratega ciervo estuvo al frente de un equipo del futbol mexicano, fue en el año 2012 cuando dirigió al Atlas de Guadalajara, escuadra de la Primera División.
Él y su cuerpo técnico, están contentos e ilusionados con este nuevo reto, con esta nueva aventura, y el haber conformado una oncena con elementos de peso en cada una de las líneas, convierte al CF Mérida en uno de los clubes más peligrosos del circuito.
“Quiero que este equipo tenga buena cara tanto de local como de visita y que juegue de la misma manera en cualquier cancha, y la primera prueba es contra Altamira el sábado”, afirmó el D.T.
Sobre su primer rival del campeonato, los Estudiantes de Altamira, el director técnico yucateco afirmó que espera un partido disputado, en el que ambos cuadros querrán agenciarse con las tres unidades, por lo que deben estar concentrados los 90 minutos para salir victoriosos.
A pesar de que los Venados abrirán la campaña visitando el sábado, a las 6 pm, al Altamira, y será hasta la siguiente semana que reciban a los Alebrijes de Oaxaca en su primer compromiso en casa, el profesor Juan Carlos le pidió a los aficionados que sigan la huella del equipo semana a semana.
“Esperamos que el Estado esté al pendiente de nosotros, no nos vamos a relajar en ningún momento, seremos un equipo intenso que tratará de siempre desplegar buen futbol”, declaró Chávez Zárate.
En la última práctica astada antes del inicio de la temporada, el entrenador envió un mensaje a sus muchachos, en quienes confía plenamente.
“Son grandes jugadores, unos profesionales, estoy convencido que entregarán todo dentro de la cancha. En el campo de juego somos 11 contra 11 y el partido lo ganará el mejor, y nosotros hemos trabajado para ser los mejores”, finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook