Ayudar a quien más lo necesite, compromiso social inobjetable

MAESTROS EN ARTISTICA (1)
Mérida, Yucatán, 19 de julio de 2014.-
En medio de un gran ambiente de unidad este día un numeroso grupo de maestros del área de educación artística, se dieron cita para refrendar su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.
Los trabajadores de la educación fueron recepcionados por el líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, acompañado del delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Francisco Herrera León, y de la secretaria general del CDE, Marisol Sotelo rejón, en la sede priista de la Casa del Pueblo.
Al darles la bienvenida, el dirigente estatal del tricolor, agradeció a los profesores la lealtad, la entrega y convicción con la que manifestaban su identidad al PRI, “los felicito porque con este compromiso férreo activan a la militancia, que será siempre la principal fortaleza de nuestro partido”.
Presente en este grupo de educadores Verónica Farjat Sánchez, quien durante su visita comentó que era motivo de orgullo formar parte de un Instituto como el Revolucionario Institucional, “Con el orgullo de pertenecer al Revolucionario Institucional, hoy venimos a refrendar nuestro compromiso, en la afiliación y actualización de nuestros datos, porque creemos en el partido y
estamos todos dispuestos a trabajar para que siga siendo el partido de las mayorías”.
MAESTROS EN ARTISTICA (2)
Dijo también que, “el partido tiene una labor muy hermosa, que es la de ayudar, por eso hoy todos venimos por voluntad propia a decir estamos aquí y vamos a impulsar al partido, para que siga ayudando a los que más lo necesitan”, así lo manifestó Farjat Sánchez.
De igual forma invitó a la sociedad para que se afilien  y que tengan su credencial del PRI; “una credencial que nos identifica como priistas que somos  y nos da la oportunidad de poder crecer en el partido en todos los ámbitos”.
En el evento también estuvieron presentes, la subsecretaria de registro Partidario, Margarita Cortés Sánchez y la subsecretaria de Activismo, Sinaí Rodríguez González.
MAESTROS EN ARTISTICA (5)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.