Mega Operativos en estas semana en Prevención del Delito MOTUL

20140426_181439
Motul Yucatán a 18 de Julio,
Informó el Comandante Rogelio Azcorra Medina, Director del Centro Integral de Seguridad Pública (C.I.S.P.) Región Izamal, que se realizará de nuevo el Operativo «Municipios Seguros», Coordinado por la SSP con municipios de la Región, para brindar seguridad en estas vacaciones y épocas de fiestas tradicionales de los municipios.
El objetivo es realizar una vigilancia total en cada municipio para evitar que se comentan delitos como clandestinaje de bebidas alcohólicas, actos vandálicos, grafitis, robos, daños en propiedad ajena y a los turistas en este receso escolar. Así como evitar que personas en estado de ebriedad conduzcan sus autos o motocicletas, y se llevarán a cabo en cada uno de los municipios de la región concluyendo en la Ciudad de Motul donde realizarán rondines tanto en todas las colonias como en las inmediaciones de la Feria Motul 2014.
El convoy saldrá del Municipio de Dzemul y recorrerá los municipios antes mencionados concluyendo aquí en la Ciudad de Motul, dijo el Comandante. Rogelio Azcorra Medina y estará al mando del Comandante. Anotnio Tut Matú.
20140426_181857
Por su parte el Director de la Policía Municipal de Motul Comandante. Gener Aguilar Avilés dijo que el trabajo en equipo que existe entre la Policía de Motul junto con las Policías de la región y la SSP está arrojando buenos resultados en éstos operativos previniendo los delitos más comunes, es por eso que ha girado instrucciones para que la Policía Municipal continúe en éstos Operativos Coordinados por la SSP.
El Comandante. Prof. Emilio de Jesús Ayala Campos, enlace y representante del Cmdte. Gener Santiago Aguilar Aviles, Director de Seguridad Pública y Vialidad de Motul, informó que en éste operativo participan 40 Agentes de los Municipios de Baca, Dzemul, Motul, Suma, Telchac Pueblo y Telchac Puerto, cada corporación con sus respectivos comandantes.
20140426_18154520140426_182325

También te podría gustar...

Comentários no Facebook