Biólogos contraerán matrimonio en la profundidad de un cenote de Yucatán

28143-PrincipalSellarán su compromiso de amor 10 metros bajo el agua

Una pareja de biólogos marinos yucatecos realizarán la primera boda subacuática en un cenote del municipio de Tecóh, en Yucatán, por lo que sellarán su compromiso de amor 10 metros bajo el agua.

Ángel Chan y Ana Vallez protagonizarán su enlace matrimonial en las profundidades del cenote Nohmozón. Su atracción por los cenotes y su afición por la espeleología llevó a esta pareja a escoger este escenario para jurarse amor eterno.

El acto simbólico tendrá lugar el domingo y durante la ceremonia habrán varios rituales que los novios precisaron; uno de ellos es el compartir oxígeno con su amada, lo cual aseguran significa que se apoyaran mutuamente en la nueva etapa que comienzan.

Otro acto que marcará su vida matrimonial será seguir juntos “La línea de la Vida”, que es una cuerda que se tira cuando los buzos entran a una caverna, la cual sirve  de guía para entrar y salir sin perder la orientación o morir extraviado.

Los contrayentes son los biólogos marinos de la primera generación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y tras siete años de novios sellarán un compromiso simbólico en uno de los cenotes más bellos del estado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.