Imparte IYEM curso de actualización a docentes de Universidad Tecnológica del Mayab de Peto

Curso Habilidades docentes y tecnologia en Peto 140714_00001
Mérida, Yucatán, 15 de julio del 2014.-
Con el propósito de alcanzar las metas establecidas por el Gobernador Rolando Zapata Bello en materia de educación de calidad y competitividad, el día de ayer se impartió el curso “Habilidades docentes y el uso de tecnología” a profesores de la Universidad Tecnológica del Mayab de Peto.
“Con actividades como esta se pretende elevar la calidad del personal de la Universidad Tecnológica del Mayab, acercando a este herramientas que le permita tener un mejor desempeño en sus actividades”, mencionó el director General del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Miguel Enríquez López.
Detalló que con este curso  se espera consolidar un vínculo entre maestros y alumnos, que a su vez genere confianza y promueva la participación tanto de los estudiantes como de los mentores en las actividades diarias.
La capacitación corrió a cargo del licenciado Jorge Freyre Jácome, quien cuenta con amplia experiencia en el campo docente, además de ser consultor empresarial en temas de tecnología.
“Que los maestros se encuentren actualizados en temas como técnicas de docencia, es muy importante ya que los acerca a los alumnos y podrán ayudarlos en cuestiones de actualidad, así como en el uso de herramientas tecnológicas para mejorar su desempeño”, finalizó el instructor.
Curso Habilidades docentes y tecnologia en Peto 140714_00004

También te podría gustar...

Comentários no Facebook