VINCULAN A PROCESO A TABASQUEÑO TRAS CRIMEN EN EL ROBLE

Logo FGE1
Mérida, Yucatán, 15 de julio de 2014.-
El Juzgado Segundo de Control del Primero Distrito Judicial vinculó a proceso a Mario Alberto F.V., imputado por el delito de homicidio calificado en contra de Patricia Alpuche Chuc, tras los hechos registrados el pasado 2 de julio en la colonia El Roble.
Durante la audiencia celebrada este día también se decretó la prisión preventiva de seis meses en contra del detenido, así como dos meses para la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), como parte del proceso que derivará en la sentencia.
En la fecha citada, la mujer de 24 años de edad fue encontrada sin vida y semienterrada en un predio de la citada colonia, propiedad de la madre del acusado.
Tras la denuncia correspondiente y la detención del sujeto -previa orden de aprehensión-, se detalló que el imputado tenía una relación de pareja con la ahora occisa y ambos fueron vistos por última vez el pasado 24 de junio.
En la madrugada y de acuerdo con diversos testimonios se escucharon diversos ruidos y a partir de esa fecha no se volvió a saber de la mujer, a quien su familia reportó como desaparecida iniciándose el operativo de búsqueda.
Tras varios días de visitar diversos puntos y con el apoyo de varios vecinos, la mujer fue localizada sin vida en el patio trasero del citado predio, en donde no había ninguna otra persona.
Ante los hechos, se procedió a la investigación correspondiente por parte de peritos y agentes ministeriales y la posterior detención, por lo que tras la vinculación de este día, continuará el proceso para que el acusado afronte los cargos que se le imputan.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.