Información Matutina Policiacas

Logo FiscaliaMérida, Yucatán, 15 de julio de 2014.- El Star Medica comunicó el ingreso de LORENZO TUCUCH de 80 años, con domicilio en Sac Nicté, Chablekal. La C. Lourdes Guadalupe Canché Ojeda, nuera del ahora lesionado, manifestó que ayer su suegro caminaba  por las calles del Centro y fue atropellado por un  automóvil. Lesiones: fractura de pelvis.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de JOSÉ MIGUEL ABA BALAM de 38 años, con domicilio en Muna, quien manifestó que el 13/07/2014 aproximadamente a las 17:00 horas, conducía su motocicleta sobre la carretera  Abalá-Muna, cuando se le atravesó algo y derrapó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico e intoxicación etílica.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de SERGIO ALBERTO KU CANCHÉ de 26 años, con domicilio en la colonia Montes de Ame. Dicho lesionado manifestó que el 13/07/2014 aproximadamente a las 21:30 horas, transitaba a bordo de su motocicleta en la colonia Terranova, cuando se le atravesó un perro y derrapó. Lesiones: fractura de pie izquierdo.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de JOSÉ PILAR HAU IUITZ de 53 años, con domicilio en Tixkokob, quien manifestó que el 13/07/2014 aproximadamente a las 07:30 horas, conducía una motocicleta en el tramo Hubilá-Ekmul, cuando se le atravesaron tres perros y derrapó. Lesiones: policontundido.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de JULIA ZAPATA MANZANERO de 75 años, con domicilio en Progreso. El C. Rodrigo Antonio Palma Zapata, hijo de la lesionada, manifestó que ayer su progenitora fue al baño y se cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico leve y herida craneal.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de RENALDO FEDERICO ECHEVERRIA VELÁZQUEZ de 58 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseos de Itzincab de Umán, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 14:30 horas, transitaba a bordo de su motocicleta por Ciudad Industrial y al llegar a la altura  del puente de Umán, vio que había una piedra en la carretera y al tratar de esquivarla perdió el control y derrapó.

La Clínica Mérida comunicó el ingreso de RAUL ALBERTO RIVAS SOLIS de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Vista Alegre Norte. Quien manifestó que ayer aproximadamente a las 20:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta por la colonia Díaz Ordaz y al llegar a la altura de restaurante Villa Italia, un vehículo que salió de la gasolinera se le atravesó y al frenar derrapó, colisionando contra él. Lesiones: policontundido y probable fractura de muñeca izquierda.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.