El SAT presentó el Régimen de Incorporación Fiscal en Morelia, Michoacán

El monto acumulado de estas operaciones se calculaba en 105 mil millones de pesos, con un impacto fiscal de unos 30 mil MDP.

El monto acumulado de estas operaciones se calculaba en 105 mil millones de pesos, con un impacto fiscal de unos 30 mil MDP.

·         Los distintos niveles de gobierno coincidieron en que el Régimen de Incorporación Fiscal contribuye a la consolidación y el crecimiento de los pequeños negocios.

México D. F. 15 Julio 2014.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, (SAT) en coordinación con el Gobierno del Estado de Michoacán, presentó el Régimen de Incorporación Fiscal, que trae consigo el acceso a la seguridad social, así como a programas y créditos que fomentan el crecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios.
Durante su mensaje, el Jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, enfatizó que municipios, estados y federación tienen la obligación de promover la formalidad y el cumplimiento de las reglas, ya que es con el trabajo coordinado que se podrá convencer a quienes hoy son parte del sector informal de incorporarse a este nuevo régimen, y beneficiarse con él.
Así mismo, destacó que quienes hoy se encuentran en la informalidad, alrededor de 29 millones de mexicanos, carecen de acceso a derechos sociales básicos, lo cual representa una deuda y un reto del estado mexicano para con ellos, y el Régimen de Incorporación Fiscal es una oportunidad de cambiar esta realidad, de mejorar su calidad de vida y de ir forjando un futuro para ellos y para sus familias.
El evento fue presidido por el Gobernador Salvador Jara Guerrero, el Secretario de Finanzas y Administración, José Carlos Rodríguez Pueblita, así como el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, entre otras autoridades municipales y estatales, quienes coincidieron en que la difusión de temas como éste obedece no sólo a una cuestión recaudatoria,  sino también a la oportunidad de mejorar los servicios que otorgan los distintos órdenes de gobierno, a la fluidez al mercado interno, y a la consolidación y al crecimiento de los pequeños negocios.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.