LA POLICÍA MUNICIPAL DE MERIDA PUSO EN MARCHA SU OPERATIVO VACACIONAL

fotostodo 161
Mérida Yucatán a 13/Julio/2014/.-
La Policía Municipal de Mérida puso en marcha a partir del día de hoy su Operativo Vacacional en el que se reforzará la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, para lo cual se dispondrá de 360 elementos policiales.
En este operativo que concluirá el 24 de agosto, se reforzará la seguridad en las áreas de mayor aforo de personas, que en este caso son la zona comercial y los puntos de interés turístico.
Asimismo, debido a que se espera un incremento en el aforo vehicular se implementarán operativos viales a efecto de evitar que se generen afectaciones a la vialidad.
En este operativo participarán participaran personal de las áreas operativas pertenecientes a Seguridad Ciudadana, Vialidad, Paramédicos, oficiales D.A.R.E., Peritos en Hechos de Tránsito, Ingeniería Vial, y Policías Turísticos, divididos en varios turnos con cobertura de 24 horas al día.
Del mismo se cuenta con tres bases en el Parque Eulogio Rosado, Terminal CAME y Terminal TAME, en donde además de contar con personal de seguridad pública, se contará con paramédicos, y orientación turística.
En lo relativo al Policías Turísticos que tienen sus módulos en el parque Hidalgo, Santa Lucia, y Plaza Grande tendrán un horario de atención de 08:00 a 02:00 horas, esto a efecto de poder brindar un mejor servicio a los visitantes nacionales y extranjeros.
En materia de seguridad se reforzará la vigilancia en las terminales de Progreso, Oriente (50 entre 65 y 67), y Noreste (67 entre 50 y 52) debido a que se espera un notable incremento en sus servicios durante este periodo vacacional.
fotostodo 201
La zona habitacional del sector de jurisdicción de la Policía Municipal de Mérida será reforzada con el escuadrón ciclista, el escuadrón de motociclistas y mediante patrullajes constantes de las unidades operativas, esto a fin de evitar los robos a casa-habitación.
En relación a los operativos alcoholímetro se reforzarán durante este periodo vacacional, para brindar una mayor seguridad a los conductores y evitar que registren hechos de tránsito en que los conductores estén bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, durante el operativo vacacional esta corporación policial contará con el apoyo de su Unidad Canina la cual desarrollará operativos en diversos puntos del centro de la ciudad.
Finalmente, la Policía Municipal de Mérida pone a disposición de la ciudadanía su número de emergencia 9420060 para comunicarse en caso de requerir algún tipo de apoyo.
fotostodo 150 fotostodo 188

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.