Slim participará en Encuentro del Círculo de Montevideo

carlos-slim-9
Santiago, 12 Julio 2014.- 
El empresario mexicano Carlos Slim participará en el XX Encuentro Anual de la Fundación Círculo Montevideo que se realizará la próxima semana en Luque, localidad aledaña a Asunción, la capital de Paraguay.
El portal electrónico del diario ABC Color informó este sábado que además de Slim, presidente empresarial de la Fundación, participarán en la reunión los ex presidentes Julio María Sanguinetti (Uruguay), Ricardo Lagos (Chile) y Fernando Henrique Cardoso (Brasil).
En el encuentro, que se efectuará el jueves y viernes próximos en la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), asistirán además el ex presidente dominicano Leonel Fernández y el ex jefe del gobierno español Felipe González, entre otros estadistas.
Los asistentes al evento, que es organizado por el Ministerio de Industria y Comercio, la Unión Industrial Paraguaya y la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya, debatirán sobre el tema “Empleo en el siglo XXI–nuevas formas”, precisó la fuente.
El Círculo, que nació en 1996, se erigió cuatro años después en fundación académica, con sede en Montevideo. El objetivo es el análisis de las nuevas realidades con una visión amplia y múltiple, pero siempre con gente de la democracia y con representantes del humanismo. (NTX)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook