Garantizan abasto de agua y servicios públicos a los miles de visitantes al puerto de Progreso

SONY DSC
Progreso Yucatán a 11/Julio/2014/.-
Ante la proximidad de las vacaciones de verano y el arribo de miles de personas a las playas yucatecas, el Ayuntamiento de Progreso que encabeza el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez está preparando para recibir a todos los visitantes, garantizando el abastecimiento de agua potable, seguridad, recoja de basura y supervisión a todos los prestadores de servicios turísticos.
En cuanto el abastecimiento de agua potable, la administración municipal trabaja para dar mantenimiento a las redes de agua, así como mantiene una supervisión total ante cualquier fuga que ponga en riesgo el abastecimiento de este vital liquido al municipio.
Respecto a la recolección de basura, continuará con el servicio gratuito en las comisarías de Chelem y Chuburná. Y pondrá a disposición botes en Chelem y Chicxulub para que los veraneantes depositen su basura, al igual ampliarán  recorridos y horarios, con el fin de atender a todos los visitantes y habitantes.
La seguridad será reforzada con el apoyo de la policía estatal, poniendo elementos a disposición que realizarán recorridos tanto por el municipio como en comisarías. Así también estarán las medidas preventivas por parte de la policía municipal como el alcoholímetro y cámaras de vigilancia distribuidas en centros estratégicos.
Las áreas turísticas, como son el Malecón y zonas aledañas, la Dirección de Turismo mantendrá una supervisión constante a todos los prestadores de servicios, con el fin de respetar precios y una buena atención a los clientes.
Y con el apoyo de  la Dirección de Servicios Públicos municipales, mantendrán la limpieza en calles y avenidas, con el objetivo de mantener la buena imagen del puerto de Progreso.
SONY DSCSONY DSC

También te podría gustar...

Comentários no Facebook