La Policía Municipal de Mérida conjunto entre Protección Civil Municipal y Estatal, corporación policial, Bomberos, Cruz Roja trabajaron en coordinación para ayudar a la gente del derrumbe del techo.

fotostodo 299
Mérida Yucatán a 10/Julio/204/.-
La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 08:04 horas de que en la calle 54 entre 65 y 67 se había desplomado el techo de un predio en cuyo interior se estaban realizando trabajos de remodelación.
Al lugar se trasladaron agentes de esta corporación policial quienes corroboraron la información, y procedieron a cerrar dicha artería para apoyar a las personas que se encontraba en el interior del inmueble, desarrollándose un operativo conjunto entre esta corporación policial, la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos, el Ejercito, Protección Civil Municipal y Estatal, y la Cruz Roja.
Asimismo se procedió al cierre de la 54 desde la 59 hasta la 67, a efectos de que todas las instancias involucradas puedan realizar sus trabajos.
Como resultado del desplome resultaron ocho personas lesionadas, de los cuales cuatro fueron trasladados al hospital O´horán para su atención médica.
En este sentido entre los lesionados se encontraban tres hombres que realizaban trabajos de albañilería en el interior del inmueble, y una mujer que en esos momentos estaba caminando sobre dicha arteria.
Del mismo modo, cabe mencionar que el interior del lugar se encontraban 9 personas más, las cuales salieron por sus propios medios.
Esta arteria permanecerá cerrada en tanto se realiza una evaluación de los daños en los predios aledaños, y se derriba en totalidad el predio afectado.
fotostodo 254fotostodo 337CAM00065

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.