Vuelca Sobre La Carretera Y Sale Volando De La Ventana Dzidzantun

IMG_6918
Dzidzantun a 7 de julio.-
Severamente lesionado quedo el ex soldado y policía municipal Jonathan Ramirez Trejo, luego de volcar en la camioneta donde viajaba con destino a su población.
Según los hechos alrededor de las 7:30 de la mañana, automovilistas dieron parte a las autoridades municipales, que a 500 metros de la salida de Dzidzantun –Yobain, se encontraba un sujeto tirado en la carretera con la cabeza rota y una camioneta destrozada.
Por lo que de inmediato elementos de la policía en compañía de paramédicos municipal, arribaron al lugar de los hechos, percatándose de una camioneta blanca con placas YP – 07- 377 y cerca de ella el ex soldado y policía Jonathan Ramirez Trejo de 36 años de edad (a) “el Rambo”, con la cabeza rota y mal herido, por lo que paramédicos al mando de José Zapata y Daniel Cortez, atendieron al lesionado presentando una traumatismo cráneo cefálico, desprendimiento de la piel en la parte occipital del cráneo y posible fractura en cadera izquierda.
caOLCA14
El “Rambo” le hiso honor a su apodo, pues a pesar del fuerte golpe, al momento de ser trasladado estaba consciente, relatando que se quitaba de la fiesta de Motul, pero a 500 metros antes de llegar a Dzidzantun, perdió el control de su camioneta al quedarse dormido, provocando que se volcara sobre la cinta asfáltica donde el salió volando por la ventana hasta caer metros después, donde se le rompió la cabeza.
Al lugar arribaron elementos municipales, quienes resguardaron la  vialidad, al igual que elementos de la policía estatal quienes tomaron datos de los hechos, dejando al resguardo a la policía municipal.
El pasado 12 de Mayo del 2013, Jonathan Ramirz (a) “el Rambo” a las 9:45 de la noche a la altura del  kilometro 2 del tramo carretero Dzidzantun- Dzilam Gonzales, se impacto contra la parte trasera del auto Chevy con placas de circulación YZS-74-70 propiedad de Felipe Magaña de 60 años, cuando circulabaa bordo de su motocicleta Hercules 150 c.c. con destino al puerto de Dzilam de Bravo, donde se provoco una fractura en la pierna derecha.
IMG_6920

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.