Información a comisarios: lineamientos del nuevo sistema penal acusatorio

7 Jul Platicas a comisarios (2)VALLADOLID, 7 Jul (DCS) Comisarios municipales recibieron hoy información que les permitirá actuar adecuadamente ante los lineamientos del nuevo sistema penal acusatorio.

Con la orientación que les proporcionó la responsable del departamento jurídico de la policía municipal, Lic. Sandra Díaz Xiu, los comisarios sabrán cómo actuar ante cualquier circunstancia de tipo legal que se les presente.

Se les explicó que ahora hasta la policía tiene la facultad de recibir la denuncia de los ciudadanos. “Ustedes mismos, desde sus comisarías y por medio de un acta de entrevista en hoja en blanco pueden escribir la narración del afectado”, precisó.7 Jul Platicas a comisarios (1)

-Es importante que conozcan que existen nuevos reglamentos que les permitirán realizar un mejor trabajo en sus comunidades, dijo el regidor de comisarías, Gustavo Góngora Centeno, en representación del presidente municipal, Roger Alcocer García, al darles la bienvenida en la Casa de la Cultura.

Ahí estuvieron los subdirectores de seguridad pública y de vialidad, Juan Heredia Hoil y Antonio Tejero Villanueva, respectivamente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.