22 parejas de Valladolid formalizaron su unión

22 parejas de Valladolid formalizaron su unión
7 Jul 22 parejas
VALLADOLID, 7 Jul (DCS) De Valladolid y sus comisarías, fueron un total de 22 parejas las que regularizaron su situación legal mediante el programa “Formaliza tu unión”, que se realizó en Tizimín, junto con otras más de mil 350 parejas de toda la entidad.
Con el apoyo del Ayuntamiento y con la coordinación de la oficialía del Registro Civil, estas 22 parejas se trasladaron hasta el vecino municipio, algunas acompañadas de sus familiares.
Lo que antes de llamó boda colectiva, ahora tiene un mayor sentido de seguridad, tanto legal como patrimonial, lo que genera bienestar y armonía a la sociedad.
Con la alegría reflejada en el rostro, hombres y mujeres viajaron con mucho entusiasmo luego del mensaje que a nombre del presidente Roger Alcocer García les dio el síndico Narces Mendoza Ambriz, antes de abordar el autobús que los trasladó a su boda.
Las más de mil 370 parejas tuvieron como testigo de honor al gobernador Rolando Zapata Bello.
El Registro Civil confirmó que el objetivo del programa es  generar bienestar jurídico a las familias yucatecas, además de señalar que a los nuevos matrimonios también se les apoyó con los exámenes prenupciales.
7 Jul 22 parejas 1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.