Imputan robo calificado a una persona en juzgado de control de Mérida

Logo Poder Judicial
Mérida, Yucatán a 5 de julio de 2014.-
Una persona fue imputada del delito de robo calificado en una audiencia oral realizada hoy en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la cual fue presidida por la jueza de control del Poder Judicial del Estado Elsy Villanueva Segura.
En la audiencia que inició  a las 10:00 a.m. el procesado, quien acudió a la audiencia por citatorio del juzgado, conoció la imputación que le realizan los fiscales investigadores, a raíz de la denuncia de la empresa en la que labora, que lo relaciona con el robo de gasolina.
La jueza Villanueva Segura determinó como medidas cautelares que el imputado se presente a firmar a ese juzgado los días 7, 8 y 9 de julio. Dado que éste pidió la ampliación del plazo que le otorga la ley, la audiencia de vinculación se fijó para el próximo 9 de julio a las 13:00 hrs.
En Kanasín se llevó a efecto una audiencia para reapertura de cierre de investigación de la causa 28/2013 y en Valladolid una para prorroga de medida cautelar relativa al caso 04/2014.

Actividad del Tribunal 1º de juicio oral

Por su parte, en la audiencia de juicio oral que se sigue a una persona que fue sentenciada como culpable por el homicidio de un policía en Tecoh, el Tribunal Primero de Juicio Oral desahogó hoy pruebas y testimoniales para determinar la pena que se impondrá al sentenciado.
Este Tribunal informó que dicha determinación se dará a conocer, se explicará y fundará en una audiencia que se realizará el próximo viernes 11 a las 17:00 hrs. en el Centro de Justicia Oral de Kanasín en donde se ha llevado todo el juicio.

El lunes 7 de julio el Tribunal iniciará en el Centro de Justicia Oral de Valladolid una nueva audiencia de juicio oral a una persona de sexo masculino acusada de homicidio calificado, hecho ocurrido el 15 de septiembre de 2013 en el municipio de Chemax.

Calendario de audiencias

Para mañana sábado 5 de julio el juzgado 2º de control del 1er distrito judicial con sede en esta ciudad ha programado una audiencia de vinculación por homicidio calificado correspondiente a la causa 03/2014.
Por su parte, el Juzgado 1º de control del 2º distrito judicial con sede en Kanasín publica que el lunes 7 de julio realizará una audiencia para prórroga de cierre de investigación solicitada por la Fiscalía con respecto a la causa 08/2014 por violación equiparada.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.