Arranca el IV Torneo de Ajedrez Copa Progreso 2014.

Arranca el IV Torneo de Ajedrez Copa Progreso 2014 en las instalaciones de la Biblioteca Modelo Eligio Ancona.

Arranca el IV Torneo de Ajedrez Copa Progreso 2014 en las instalaciones de la Biblioteca Modelo Eligio Ancona.

Progreso Yucatán a 05/Julio/2014/.- Este viernes por la tarde como parte de las actividades por el 143 Aniversario de Progreso, arrancó el IV Torneo de Ajedrez Copa Progreso 2014 en las instalaciones de la Biblioteca Modelo Eligio Ancona, donde la Directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez dio la bienvenida al puerto a los cerca de 360 deportistas participantes.
El maestro de ajedrez del municipio, Wilberth Villanueva Castillo mencionó que en esta ocasión están participando aproximadamente 360 deportistas,  y  agradeció  a los competidores locales y foráneos por su participación.
En este torneo  hay participantes desde niños hasta adultos mayores, procedentes de las localidades de Progreso, Chicxulub, Chelem, Chuburná, Kanasin, Dzemul, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Campeche Valladolid, Maxcanu, Umán, Conkal entre otros.
Entre los concursantes más destacados están el Campeón Nacional de Primera Fuerza, Luis Ibarra Chami, el Campeón del Estado de Yucatán, Gonzalo Navarrete Méndez, el Campeón de Ajedrez de Aguascalientes, Luis López Raygoza y la maestra internacional de ajedrez, quién quedo en segundo lugar en un torneo de ajedrez realizado en  New York, Lilia Fuentes Godoy.
Los ajedrecistas competirán por ganar los 10 primeros lugares, con premios económicos que van desde los 500 pesos hasta los 7 mil pesos, más un trofeo artesanal.
Torne2

Campeón Nacional de Primera Fuerza Luis Ibarra Chami.

Campeón Nacional de Primera Fuerza Luis Ibarra Chami.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook