Inauguran exposición de pintura y dibujo en la Biblioteca Modelo Eligio Ancona

Corte del listón de la exposición de pintura y dibujo den ominada “Emociones Cromáticas del Puerto”

Corte del listón de la exposición de pintura y dibujo den ominada “Emociones Cromáticas del Puerto”

Progreso Yucatán a 04/Julio/2014/.- La tarde del jueves, en la Biblioteca Modelo Eligio Ancona de este puerto tuvo lugar la inauguración de la exposición de pintura y dibujo denominada “Emociones Cromáticas del Puerto”, como parte de un taller que estuvo a cargo del maestro José William Fraga Noh.
Esta exposición que cuenta con 40 pinturas participaron aproximadamente 25 alumnos, los cuales realizaron copias de algunos grandes pintores, como Sandro Botticelli, Vittore Carpaccio, José Guadalupe Posada, Frida Kahlo, así como pinturas renacentistas Rafael y Miguel Ángel.
El maestro en artes de la Casa de la Cultura, José William Fraga Noh explicó que estarán exponiendo estas pinturas y dibujos hasta el próximo miércoles.
“Mi labor es dar herramientas a los alumnos para que aprendan a dibujar y pintar, expresando sus emociones y creatividad, siendo la intención de participar en el arte clásico, promover el talento entre la juventud”, señaló.
En representación del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez estuvo la regidora de Cultura, Equidad y Género, Abril Georgina Muñoz Martínez.
Expos1Expos2

Exposición de pintura y dibujo denominada “Emociones Cromáticas del Puerto”

También te podría gustar...

Comentários no Facebook