Difunden video tomado por fotoperiodista mientras moría en Gaza

Rami Ryan falleció este miércoles como resultado de artillería israelí lanzada al mercado Al-Shujaiyya

AR-140739810Desde el inicio de los bombardeos de Israel en la Franja de Gaza, nueve periodistas han muerto como resultado del conflicto, según Palestine News Network.

Sin embargo, el fallecimiento del fotoperiodista Rami Ryan, dejó algo más que dolor: un  video que muestra el escalofriante escenario en el que se encontraba antes y después de morir.

Ryan falleció este miércoles como resultado de artillería israelí lanzada al mercado Al-Shujaiyya, en la ciudad de Gaza, mientras cubría las incidencias.

Tras el impacto de los primeros misiles, el  fotoperiodista continuo  grabando con su cámara. Pero, minutos después, un proyectil alcanzó la ambulancia cerca de donde Ryan se encontraba y éste no pudo sobrevivir al ataque. Testigos capturaron imágenes del cuerpo de Ryan mientras yacía ensangrentado aún con una tarjeta que lo identificaba como prensa.

Gritos de desesperación,  rezos, gente corriendo cargando heridos y más cadáveres en el suelo ocupan el resto del video de poco más de seis minutos.

Te invitamos a verlo, no sin antes advertirte que las imágenes podrían herir tu sensibilidad:

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook