¡Siguenos!

Entretenimiento

10 Artists who retired from music and made a comeback

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates.

Publicada

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Yo no dije eso, fue tu nieta: Gustavo Adolfo Infante a Enrique Guzmán

Publicada

on

Ante la querella que Enrique Guzmán presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra Gustavo Adolfo Infante, el periodista dio su postura respecto a la acción legal que interpuso el cantante en su contra. “Don Enrique Guzmán me denunció penalmente y por supuesto que voy a fijar mi postura.

Le recuerdo a don Enrique que yo no fui el que dijo eso, yo no lo dije, fue tu nieta, Frida Sofía, a quien ha tachado de loca”, aseguró a través de su programa de YouTube.

“Personalmente creo que está incorrecta la demanda; profesionalmente no me queda ninguna duda que hice lo que debí haber hecho y que hicimos lo que debimos haber hecho como medio de comunicación, como programa, pero sobre todo como seres humanos, denunciar esto. Entiendo Frida lo va a hacer la próxima semana y eso es lo más importante”.

Ayer lunes por la tarde el intérprete de “La Plaga” y “Tu Cabeza en mi Hombro” compartió en sus redes sociales un informe en el que indicó que presentó la querella contra el periodista por “su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación”. De acuerdo con el artículo 206 del Código Penal para el Distrito Federal, el cual es mencionado en el informe, “se impondrán de uno a tres años de prisión o de veinticinco a cien días de trabajo en favor de la comunidad y multa de cincuenta a doscientos días” al que “provoque o incite al odio o a la violencia”.

“No me quiero calentar, no debo de hablar de más. Es un momento en que debemos de tener la cabeza fría y sobre todo la asesoría de los abogados. No he hablado con ellos, esto fue apenas a las 18:30 horas y de repente me empiezan a hablar”, contó el periodista que no tenía ninguna información de la acción emprendida por Enrique Guzmán. Además afirmó que no ha sido notificado todavía.

El comunicado recordó además los dichos de Frida Sofía, por los que ha comenzado toda la polémica en la familia Guzmán Pinal. “Él siempre fue muy abusivo. Mira, me pongo a temblar, tengo mucho qué decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre. Me hizo cosas feas, pero… me manoseó”, fue lo que comentó la hija de Alejandra Guzmán desde hace unas semanas.

Silvia Pinal relata violento momento junto a Enrique Guzmán
Sin embargo, Gustavo Adolfo confesó que previo a eso hubo un momento en que la nieta de Silvia Pinal habló con él y le pidió antes de empezar a grabar: “‘Gustavo, no cortes ni edites nada y pregúntame todo lo que quieras’. Dije qué deleite, qué agasajo, pero no tenía idea de lo que iba a decir. Aparte yo ni intuí nada porque yo hablaba de del corazón y del alma y de otras cosas”.
Contó que al no tener mutuamente sus números telefónicos tomó el celular del periodista y guardó su contacto bajo el nombre: “Frida Sofía la Loca Inteligente”. Acto seguido salió y presentó su trabajo ante sus jefes, quienes le dijeron que era “una joya periodística”. Al presentarse la entrevista y estallar la bomba, evocó que Enrique Guzmán en redes sociales lo llamó estúpido, mientras que en un programa de televisión lo calificó de miserable, además que “todos empezaron a elucubrar que si habíamos pagado la entrevista”.
Al respecto, Infante afirmó que no se pagó un centavo. “Frida Sofía no acepta dinero, yo no acostumbro pagar dinero”, además que la vez que lo hizo fue para apoyar a un artista que ya ha fallecido. “La ética periodística no tiene precio. Yo hice un compromiso con Frida Sofía de pasar su verdad completita, sin editar nada”.

(Agencia: SUN)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Erik y Mia Rubín planean concierto

Publicada

on

  • Esperan hacer gira con su disco «Raíces

Ciudad de México. – Con la promesa de estar juntos en los escenarios en un futuro, los mexicanos Erik y Mia Rubín, padre e hija, celebran la llegada de su disco «Raíces» a las plataformas digitales, una producción en la que comparten su más grande pasión.

«Para mí fue increíble compartir mi amor por la música con Mia, mucha gente me lo dice, es un regalazo. Hay un lazo muy fuerte entre nosotros dos, nos divertimos mucho», aseguró Erik, sobre su experiencia cantando junto a su hija.

El proyecto nació durante el 2020 impulsado por la esposa de Erik y madre de Mia, la conductora Andrea Legarreta, quien les sugirió hacer algo con el talento de ambos.

Se trató de un concierto en vivo en el que padre e hija interpretaron canciones emblemáticas de Erik, en su paso por el fenómeno mexicano Timbiriche, sus éxitos como solista y canciones inéditas de la carrera que Mia comienza.

«Desde que soy pequeña mi papá ha sido una admiración para mí, crecí en el mundo de la música y creo que me heredó mi pasión por ella. Además, siempre ha estado ahí para mí, cuando quise clases de piano, para componer juntos, ha sido un trabajo de los dos», asegura Mia.

Con varios meses de distancia, las grabaciones que resultaron de dicho evento han llegado a las plataformas digitales y aunque a largo plazo esperan llevar a cabo una gira de «Raíces», cada quien trabajará para impulsar sus carreras como solistas.

«Mia saca el sencillo ´Flecha´ en mes y medio y yo ´Dron´, la idea es poder alternar nuestros proyectos como solistas y del disco», apunta Erik.

El cantante de 50 años, comenzó su carrera en la agrupación infantil Timbiriche, banda en la que también participaron figuras como Thalía y Paulina Rubio.

Diez años más tarde comenzó su carrera como solista y es responsable de temas como «Cuando mueres por alguien», lanzado en su primer disco.

Por su parte, con tan solo 16 años Mia ha demostrado su talento como cantante y actriz en obras musicales como «Annie», películas como «El que busca encuentra» (2017) y en televisión con la serie «Silvia Pinal… frente a ti» (2019).

(Agencia: EFE)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Diego Boneta conectó a Juanpa con la serie de Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante la entrevista de Yordi a Juanpa Zurita este domingo, el influencer también habló de cómo fue que se sumó a la serie de Luis Miguel, y de hecho, pensaba que ya no había quedado, pero al final fue Diego Boneta quien le dio la noticia.

“Es cañón la vida de un actor porque siempre vas a tener el no, hay pocos sí, nunca vas a tener más “sí” que “no”, porque no sólo es qué tan bien lo haces, es si el director estaba pensando en alguien con cierta fisonomía y no eres tú, no vas a ser tú por más bien que lo hagas. Estuve como dos años haciendo audiciones y de repente me encuentro a Diego Boneta en un desfile de Dolce&Gabbana y me cuenta que estaba haciendo la serie de Luis Miguel, Diego me conecta una oportunidad súper chida”.

A Juanpa lo habían invitado primero a hacer un cameo, pero cuando fue a ver a la gente de producción le dijeron que se parecía un poco al hermano de Luis Miguel, por lo que le dieron la oportunidad de hacer el casting para ese personaje. Hizo una escena con Diego Boneta y allí comenzó todo.

“Diego se convirtió en el primer actor que conocí cercano, y en ese momento me aventó ciertos tips que digerí muy bien, me pasan a la audición, la hago, pasan unos días, me vuelven a llamar, hago otra escena, pasan más días y me marca Diego y me dice: Wey, antes que nada quiero decirte que eres mi amigo, que te quiero mucho, que oportunidad va a haber muchísimas, lamentablemente… ¡te quedaste con el rol!”

Dijo que la serie le ha dado mucha satisfacción. En la vida real, Juanpa es novio de Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle, la hija de Luis Miguel.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.