Se registró aparatoso accidente de tránsito

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tizimín Yucatán a 15 de mayo.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de este miércoles en el cruce de la calle 49 por 42 y 44 debido a que el conductor de uno de los vehículos circulaba en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol, según la información oficial.

Los Hechos: Los vehículos involucrados son un Ford figo de color rojo con placas de circulación ZAS451-A del estado de Yucatán manejado por Víctor Rodrigo Moreno Erosa de 19 años de edad el cual conducía de sur a norte sobre la calle 42.
Al llegar en la intersección de la calle 49, colisiona con camioneta de la marca Chevrolet luv de color naranja con matrícula SZ-9022-F del estado de Quintana Roo, conductor el señor Roberto Benjamín López Peraza de 61 años de edad el cual conducía de poniente a oriente en sentido contrario.

Debido a que el conductor del coche resultó con golpes, fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital San Carlos para su atención médica, mientras que al chofer de la camioneta lo trasladaron a la base del cuartel Morelos por manejar en estado de ebriedad y ocasionar un percance vial.
Este caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, lo que motivó el cierre de la calle durante parte de la mañana hasta que el perito de esa dependencia acudió a cumplir con la labor para el deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook