Reinicia la actividad en los clavados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El clavadista yucateco, Juan Diego Cervera Madera del Grupo A Trampolín de 3 metros, terminó en cuarta y sexta posición su aparición en el Nacional Juvenil de la Olimpiada Nacional 2019 que se celebra en el Centro Acuático Rommel Pacheco Marrufo del Complejo Deportivo Kukulcan.

Cervera Madera en la primera etapa de su jornada la cual fue, clavado con límite de grado y dificultad u obligatorio, ocupó el sexto sitio con 202.60 puntos.

Las preseas quedaron bajo el poderío de los representantes de la zona norte, Kevin Muñoz Heredia de Jalisco se agenció el título del certamen con 220.35 puntos, Rubén Lechuga González de Baja California conquistó plata con 213.75 puntos y Randall Willars Valdez lució en metal de bronce de Nuevo León con 212.95 puntos.

En la calificación general, Juan Diego Cervera, acarició medalla, fue poseedor del cuarto lugar con 488.95 puntos, el representante tapatío, Muñoz Heredia domino quedó en la cima con 565.90 puntos, dejó atrás y con la presea argenta a Willars Valdez de Nuevo con 534.05 puntos y Lechuga González de Baja California adquirió bronce con 527.40 puntos.

Cervera Madera, aseguró que su mejor actuación será el jueves en plataforma de 10 metros, dijo que definitivamente trabajó ese compromiso y no dedicó tiempo al trampolín.

Sin embargo, quedó contento con el resultado y aclaró que además compite en su grupo con dos seleccionados del equipo tricolor y por ende fue una emocionante competencia.

En la rama femenil, la yucateca Ana Fernanda Ortiz Ochoa del grupo B plataforma en clavado con límite de grado y dificultad u obligatorio alcanzó el sitio 11 con 116.50 puntos, la campeona de esta modalidad fue María Sánchez Moreno de la Ciudad de México  con 170.30, dejando la posición dos a Ana Monroy Manríquez de Baja California Sur con 150.60 puntos y el tercer sitio fue dominado por Amelia Estrella Madrigal con 144.25 de Nuevo León.

En la calificación general, la yucateca Ortiz Ochoa quedó en el décima ubicación con 224.20 puntos, la mejor participante de la justa nacional fue María Sánchez Moreno de la Ciudad de México  con 382.90 puntos, la presea de plata terminó en manos de Alejandra Estudillo Torres del Estado de México con 299.20 puntos y Ana Monroy Manríquez de Baja California Sur nuevamente se agenció el bronce con 292.50

También te podría gustar...

Comentários no Facebook