Conductora al volante ocasiona choque

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida Yucatán a 13 mayo 2019.-
Un Aveo de placas YWS296A guiado por una señora le dio tremendo golpe a un Neón matrícula ZAX995A, que circulaba con preferencia de paso en la avenida Fidel Velázquez con calle 16-A de la colonia Chichén Itzá. El choque dejó al segundo vehículo subido en la banqueta de una esquina con fuertes destrozos.

Sin embargo, el Aveo, cuya conductora fue la responsable de todo el percance, también sufrió severos daños en el frente.
La mujer circulaba de norte a sur sobre la calle 40 de la colonia Pacabtún al mando del Aveo, y al llegar a la avenida Fidel Velázquez se atravesó en ella y cruzó el primer carril, pero no hizo el alto obligatorio entre camellones por lo cual salió al carril contiguo, ya en la 16-A de la Chichén Itzá, y chocó contra el Neón que era guiado de poniente a oriente con vía libre.

El impacto hizo que el Neón saliera disparado a la banqueta de la esquina en donde se estrelló de frente contra un poste de Telmex, en tanto el Aveo quedó atravesado en el cruce. En el primer vehículo tres personas, incluyendo un menor, sufrieron golpes, y la conductora responsable del accidente tuvo una crisis nerviosa.

Paramédicos llegaron para atender a todos, lo mismo que agentes de la SSP que controlaron la viaildad, y peritos de tránsito deslindarían responsabilidades. La conductora del Aveo pidió atención de su aseguradora, pero al parecer su seguro ya no estaba vigente, así que habría que ver cómo solucionar este problema.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook