Cierran bar y son detenidas las mujeres

60343949
Tizimín, 12 de mayo.-
Seis mujeres fueron detenidas en el bar “Chemas” que también fue cerrado temporalmente debido a que no cuentan con su licencia de funcionamiento actualizada.

De la información obtenida se sabe que poco antes de las 7 de la noche reportan una riña en el mencionado bar y de inmediato la policía municipal se trasladó al lugar, pero al llegar ya todo estaba en orden.

Pero una féminas que se encontraban en el interior se portaron impertinentes, por lo que proceden a asegurarlas y remitirlas a la base de la policía donde se identificaron como L. M. V. de 26 años de edad a quien le aplicaron su prueba de alcoholimetría arrojando la cantidad de  210 mg/100 ml.
Así mismo a M. M. P. M. de 26 años de edad, se le aplico su prueba de alcoholimetría arrojando la cantidad de 199 mg/100 ml, a L. del C.G. R. de 29 años de edad se le aplicó su prueba de alcoholimetría arrojando la cantidad de 132 mg/100 ml, a M. A. P.P. de 37 años de edad se le aplicó la prueba de alcoholimetría arrojando la cantidad de 37 mg/100 ml y a K. C. C.P. de 27 años de edad a quien se le aplicó su prueba de alcoholimetría arrojando la cantidad de 84 mg/100 ml.

Al solicitarle la documentación correspondiente al propietario de bar Ángel Humberto Canul Uc de 38 años de edad, presenta la licencia de funcionamiento con Folio Nº 0557 con fecha de vencimiento 1-enero -18 al 1-dic-18, por lo que proceden al  cierre preventivo del bar por no contar con permiso de funcionamiento vigente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook