Chofer no respeta el alto y choca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tizimín Yucatán a 13 de mayo 2019.- Dos vehículos pesados chocaron este lunes poco después de las 11 de la mañana en el cruce de la calle 47 x 52 del centro de la ciudad debido a que el conductor de uno de los camiones no respetó el señalamiento de alto de disco.

Los Hechos: Datos recabados por fortuna no hubo personas lesionadas y pudieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos sin que haya necesidad de que los vehículos ingresen al corralón municipal.

De la información obtenida se sabe que el percance se registró a eso de las 11:20 horas cuando Vladimir Rodrigo Tec Ríos de 28 años de edad de la ciudad de Mérida conducía un torton color blanco con placas de circulación 523AK7 del estado de México.
Transitaba sobre la calle 47 y al llegar al cruce con la calle 52 no respetó su señalamiento restrictivo de alto, por lo que colisiona con un camión de transporte público del sindicato de “Toraya” con matrícula A-03186Z del estado de Yucatán, el cual era conducido por Carlos Alberto Can Cetzal de 39 años de edad.

Debido a que los vehículos quedaron a media calle, la policía cerró por varios minutos la circulación vial en ambas calles hasta que los involucrados se pusieron de acuerdo para la reparación de los daños.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook