Chocan dos motociclistas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tizimín Yucatán a 13 de mayo 2019.-
Por manejar bajo los efectos del alcohol y no respetar el señalamiento de alto de disco, Fliedner Armando Canul Reyes de 20 años de edad ocasionó un accidente de tránsito la tarde del domingo en el cruce de la calle 49 x 36.

Los hechos: El percance se registró a eso de las 6 de la tarde cuando una motocicleta de color blanca conducida por el ya mencionado circulaba sobre la calle 36 y al llegar sobre la calle 49 no respeta el señalamiento  de disco de alto y colisiona con una motocicleta de color azul, manejada por el adolescente J. E. T. M. de 17 años de edad.
Junto con él viajaba en el mismo vehículo la adolescente M. E. K. K de 17 años de edad.  Al lugar llegó el paramédico de la policía municipal quien valoró a ambas personas e indicó que la fémina tuvo laceraciones en el pie izquierdo pero no amerito traslado a algún nosocomio.

Así mismo, el perito de tránsito cumplió con la parte que le corresponde y dio instrucciones para que el responsable del accidente sea remitido a los separos del cuartel Morelos, al igual que los dos vehículos involucrados para su resguardo y posterior deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook