Termina participacion de Yucatan en el TKD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yucatán, cerró su participación en la Olimpiada Nacional con una medalla de bronce por parte de la seleccionada nacional Rossana Galera Salazar de la categoría juvenil en la división de los 68 kilos.

Galera Salazar, enfrentó en su primer combate a Alejandra de la Cruz Morales de San Luis Potosí y luego enfrentó a Berenice Bravo Martínez de Morelos, en su tercer compromiso cayó ante la tabasqueña Carolina Ramírez Correa y de esta manera ya no pudo pasar a la final de su categoría.

Esta división fue ganada por Katia del Río Ruiz de Zacatecas, dejando como subcampeona a Carolina Ramírez Correa de Tabasco y los bronces fueron para Galera Salazar y Karla Landeros de Durango.

El último en entrar en acción por parte de la selección yucateca fue Jardel Cen Poot en la categoría sub21 de la división menos 58 kilos y perteneciente al Nacional Juvenil.

El yucateco no tuvo un buen desempeño en el área de competencia y perdió en su primer enfrentamiento ante Juan Hernández Cruz de Querétaro y con esto acabo su participación en la búsqueda de medallas.

En total el tae kwon do aportó 6 preseas de oro, 4 en formas y 2 en combates, una plata en formas, así como 6 bronces de los cuales 3 fueron en formas y 3 en combate.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook