Reestreno de la Obra «Morritz y el pequeño Mons»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida, Yucatán a 25 de abril de 2019.-
Con motivo de las próximas celebraciones por el día del niño, el domingo 28 de abril a las 12:00 P.M. se reestrenará la obra “Morritz y el pequeño Mons” Partitura escénica para niños que temen a la oscuridad, de la dramaturga Morelense Maribel Carrasco. La puesta en escena está bajo la dirección de Mabel Vázquez Suarez y fue seleccionada por el Programa Nacional de Teatro Escolar que produjo el INBA en coproducción con SEDECULTA para formar parte del XXIV ciclo de este programa durante el 2018.

La puesta en escena nos cuenta la historia de Morritz una niña de cuatro años que desea ser grande, pero para ello tendrá que dejar de hacerse pipí en la cama, superar su miedo a la oscuridad y atravesar el pasillo para llegar al cuarto de baño. Morritz está preocupada de que sus papás la dejen de querer si no lo logra, piensa que discuten por su culpa todas las noches y por eso está decidida a vencer su miedo.

Este espectáculo busca sensibilizar a los niños acerca de su propio valor, que aprendan a reconocerse como seres únicos y capaces de lograr lo que desean. Al mismo tiempo invita a los papás a reflexionar en lo importante que es proveer a los niños de un ambiente sano y amoroso para crecer.

La escenografía al igual que los títeres son creación del artista plástico Humberto Galicia, la música estuvo a cargo de Amaury León, el diseño de Iluminación es creación de Daniel Szhiper, el diseño de imagen de Tatifer y Carmen Ordoñez y la producción ejecutiva está en manos de Oswaldo Ferrer.

Usted no se arrepentirá de llevar a los más pequeños a disfrutar de este espectáculo, si desea reservar con anticipación puede hacerlo al 9992418130.

Las presentaciones se realizarán en el Foro alternativo Rubén Chacón que se encuentra en la ex penitenciaría Juárez en el parque de la paz, los domingos 28 de abril ,5 y 12 de mayo a las 12.00 del día. Los boletos se estarán vendiendo también en taquilla.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook