La copa Mur de futbol reune a 40 equipos en su primera edición

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mérida Yucatán a 15 abril 2019.- Con la participación de 40 equipos, la mañana de este lunes fue puesto en marcha la Primera Copa Mur de Fútbol en el Deportivo Arrallanes, evento inaugurado por el Director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo.

Ante los equipos participantes, el organizador y promotor de la copa; Rubén Mur, agradeció la participación de los clubes y dio la bienvenida a los mismos que estarán tomando parte en este torneo hasta el 17 de abril cuando se jueguen las finales.

Carlos Sáenz Castillo, en su participación al declarar inaugurado el torneo dijo, que en el Instituto que dirige le apuesta a la promoción deportiva con torneos como en el que estuvo presente donde también se dieron cita equipos del vecino estado de Campeche.

Recordó que en los próximos días el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, pondrá en marcha el programa de Academias de Iniciación Deportiva donde los 105 municipios contarán con entrenadores de futbol para los niños y jóvenes del interior del Estado.

“Queremos brindarle a los niños y jóvenes del interior del Estado las mismas oportunidades que tienen ustedes” dijo el funcionario al referirse a las academias deportivas.

El acto protocolario también contó con la intervención de Mario Marrufo Canto, representante del Colegio de Arbitros de Yucatán y quien tuvo a su cargo el juramento por parte de los silbantes, por su parte el jugador del equipo Mur Fc Andrés Córdova, fue el encargado de realizar el juramento deportivo

El torneo también contará con el visoreo de los equipos Trigres de la UNL y Pumas de la UNAM.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook