La diputada que sí tienen casa de enlace: María Ester

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Progreso, Yucatán, 14 de abril 2019.- La Casa de Enlace Ciudadana de la Diputada Federal, Maria Ester Alonzo nació para brindar a las familias del Segundo Distrito importantes servicios de manera gratuita.
Según destacó Beatriz Baeza Ucan encargada de la Farmacia que con sentido social se lleva a cabo una loable labor de apoyar a las personas más necesitadas como son en el caso de la farmacia en promedio 120 medicamentos mensual de todo tipo como vitaminas para niños, así como adultos analgésico y antibióticos entre otros.
Alrededor de unas 30 personas acuden a solicitar medicamentos diariamente.

Asimismo una de las enfermedades de mayor demanda son hipertensos, diabetes, por lo que en caso de no contar con algún medicamento, posteriormente se les hace llegar.
Cabe mencionar, indicó Baeza Ucan, dicha Casa de Enlace Ciudadana brinda la ayuda con sentido humano, que se labora de lunes a viernes y se brinda servicios como son medicina general, odontología, ultrasonido, nutriólogo, psicología y asesoría jurídica.

También se ofrece cursos de cómputo y próximamente para aprovechamiento del Pet para elaborar plásticos y elaborar flores, así como otros de los cursos que se imparten son de carpintería.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook