COPREDEY: Promueven la prevención del delito

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tizimín Yucatán a 14 de abril 2019.-
Durante dos días consecutivos elementos de la policía municipal, la COPREDEY y el ayuntamiento estuvieron en dos colonias de esta ciudad llevando información y actividades enfocadas a la prevención del delito.

El primer evento fue en la cancha de la Libre Empresa la noche del viernes y el sábado por la tarde en el domo de la colonia Santo Domingo.

El objetivo es prevenir el delito e inculcar valores familiares y cívicos es por ello que varias dependencias participaron y brindaron atención en sus stands donde los niños y jóvenes pudieron disfrutar de dinámicas y juegos como pinta caritas, canicas, tiro al blanco, pesca y juegos de prevención, además, los más pequeños colorearon y se divirtieron en los brincolines.
El fomento al deporte también se hizo notar pues hubo exhibición de diversas disciplinas como box y levantamiento de pesas.
A su vez, el arte tampoco podía faltar y con la presencia de estudiantes de pintura de la Casa de la Cultura expusieron sus obras maravillando a los espectadores con su talento y demostración de diversas corrientes artísticas.

En el entretenimiento hubo teatros y música con la banda de sol crescendo.
Entre las instancias que participaron en la Feria se encuentran la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, las coordinaciones de Cultura y Deportes, el DIF, el Instituto de la Juventud, el Centro de Atención Primaria en Adicciones y Alcohólicos anónimos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook