Progreso se encuentra listo para recibir a vacacionistas en Semana (Video)

201904122121
Progreso, Yucatan, 12 de abril.-
El director de la Policía Municipal Coordinada de Progreso estarán pendientes al iniciar las vacaciones de Semana Santa la cual se coordinará con la Secretaria de Seguridad Pública.

No se descuidarán las colonias, comisarías y sobre todo a todo lo largo del Malecón Turístico, Muelle de Chocolate, la cual caminarán elementos de la Policía Turística la cual se recorrerán también zonas apartadas aledañas al Malecón.
Precisó a los visitantes que acudan a las zonas de bares en Chicxulub Puerto estén acompañados de un “conductor designado”, esto es con la finalidad de evitar algún accidente.

Mencionó respecto a la vigilancia en las playas y los muelles de Progreso y de las comisarías mencionadas, estarán vigilados por elementos y también un paramédico para cualquier eventualidad.
Es importante mencionar sobre la recién creada Policía Ecológica, recorrerán con lancha y una moto acuática para evitar en las boyas instaladas a lo largo de la playa aledaña al Muelle Principal para que los bañistas no salgan de la zona delimitada y también para que ninguna lancha de recreo no se interne después de las boyas para evitar algún incidente.

En cuanto a los retenes de revisión estarán instalados en diversos puntos estratégicos en diversos puntos salida de los puertos que conforman las comisarías del municipio.

(Yucatan Informa/Joaquín Zarza)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook