Participa Clínica de Primer Nivel de PEMEX en la primera Semana Nacional de Salud Bucal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Por más de 15 años, el servicio de Odontología de Petróleos Mexicanos ha colaborado de manera activa en esta campaña

 

Ciudad del Carmen, Camp.- El Hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de la Clínica de Primer Nivel,  participa, de manera activa con su población derechohabiente y comunidad carmelita, en la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019 que se realiza del 8 al 12 de abril.

En el marco del arranque de esta campaña, en la que ha contribuido con su apoyo por más de 15 años el Servicio de Odontología de PEMEX, se busca disminuir la incidencia de las enfermedades bucales que más afectan a la población, así como lograr un cambio positivo en sus hábitos higiénicos

Cómo parte de las actividades, dentro de las instalaciones de la Clínica de Primer Nivel, se llevan a cabo pláticas sobre salud bucal, tratamientos de profilaxis, aplicación de flúor, remoción de caries y extracciones. Además, se visitarán escuelas de nivel preescolar y primaria en esta ciudad.

El Servicio Médico de PEMEX tiene como misión proporcionar atención médica integral con enfoque preventivo para los trabajadores y derechohabientes y, como parte de su responsabilidad social, participa en campañas que beneficien a la población en general.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook